martes, enero 09, 2007

Día 2 ...menos pelo...menos peso...

Presente
Hoy es el segundo día sin mi amor... la verdad es dificil ...me da hambra cada 5 min...y me cueta dormir..sintomas claros de ansiedad... nose si por su ausencia o por la angustia de bajar de peso me sugestiono demasiado con el cuento de la comida....
Como novedad me he cortado el pelo...fotos no voy a subir hasta despues de haber visto al felipe ya que asi será una sorpresa cuando me vea...eso si espero que me reconosca por que la ultima vez no se dio cuenta que era yo hasta que lo salude frente a frente...

Linux
sobre ubuntu hoy no cuento nada... ya que no me he metido ... se que algo tengo que hacer pero aun no se que... se aceptan ideas...para empesar a meter las manos en la masa :D...

Futuro
En el futuro si seguimos vivos hay posibilidades de ir a la playa con mi amor y con un amigo llamado isaac...sería bkn...la pasariamos todo el tiempo hablando de gays jajajaja...
eso si en el futuro más cercano se ve venir un posible viaje a Fantasilandia despues de mi regreso de vacaciones...con las mismas personas...eso si esto aun no lo sabe el pipe asi que aun esta en veremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm podrias empezar por mirar las opciones en grub (o sea cuando partes y eliges sistema). Ahi si presionas la letra "e" te muestra las opciones que estas usando. Ahi puedes cambiar las particiones y ese tipo de cosas. Si miras lo que te postie recien, esas opciones seran las mismas que estan en /boot/grub/menu.lst.

Oiga, si van a fantasilandia... me avisan que onda pues... a ver si es que puedo ir con ustedes.. tienen facilidades para comprar las entradas mas baratas o algo asi?
Saludos!
Roberto