viernes, abril 13, 2007

La triste historia de mi ntbk :(

Bueno mi ntbk ha estado 1 mes o mas en el servicio tecnico entra y sale de este y siempre sale con alguna pifia pucha o que soy pifeada :( primero fue por 3 motivos:

Problema:
1 la tapa del monitor estaba suelta.
2La imagen en pantalla se distorcionaba mientras estaba trabajando.
3La señal de wi fi era baja.

Solucion:
1La LCD fue AJUSTADA.
2 Cambio de una ram.
3 Cambio de tarjeta wifi.


Luego la tapa se solto nuevamente por lo que me toco pegarme el pique otra vez a el servicio tecnico:
Problema:
1LCD nuevamente suelta

Solucion:
1LCD se ajusta.

Bueno esto fue ayer jueves 12 de abril, hoy en la mañana prendi mi ntbk y SORPRESA la tapita que cubre las visagras de LCD esta SUELTA!! parece que tanto ajuste y ajuste se vencio :( y como si fuera poco se me ocurrio trabajar con la bateria en lugar de estar sujeta a una toma de corriente y para mi desgracia temo que la bateria dura cada dia menos...no se si me estoy persiguiendo o que pero ya parece chiste ir al servicio tecnico de PACKARD BELL...

Como dato mi ntbk es un Easy Note B 3223....y creo que no me queda mas que ir otra vez de paseo a la punta del cerro a arreglar este nuevo problema...

No hay comentarios.: