domingo, mayo 06, 2007

No mas lentes, Flisol,aniversario de 2 años...y mas

bueno el motivo de por que no habia escrito es por que me habia operado de la vista ... y por ende me ha tocado alejarme en lo posible de los pcs :( lo bueno es que ya no uso lentes y lo malo es que = es jodido el post-operatorio ...en fin mas adelante contare mas sobre mi evolucion.
entre tanta cosa llego el plazo final de la FLISOL y con ella tooodas las cosas que podian pasar, bueno la flisol fue un exito ...llegaron mas de 700 personas y se hicieron sorteos se regalo café por parte de nescafé, se sortearon poleras entre otras cosas hemos salido en el mercurio y en las ultimas noticias lo cual no es malo :P...lo malo son las peleas post- flisol ...ahhh todo lo post anda medio mal....en fin hay un video en youtube tb.
ayer 5 de mayo cumplimos 2 años de aniversario con mi amado pololo, pese a que estamos llenos de tareas y yo estoy resfriada = pudimos disfrutar de una tranquila tarde dejandonos querer...que rico no? hay veces en que se aprecian mucho mas las cosas simples como encontrarse al lado de la persona amada :)

con respecto a la universidad pues aun no me heestresado ni nada pero siento que pronto se asercará el fin de los dias ya que cada vez hay mas tareas y cosas ahhh ya me estrese :P....solo pensar en mas entregas de trabajos proyectos de titulos y cuanta cosa....realmente los profesores creen que son los unicos en el mundo...ahhh...
ya pues no tengo nada mas que decir...aios

No hay comentarios.: